• Facebook B&W
  • YouTube B&W

Dúo MiLó

El dúo MiLó es una agrupación de música de cámara nacida en el año 2013 e integrada por el barítono húngaro Kornél Mikecz y el pianista español Javier López Jorge. Después de una intensa actividad académica y concertística a título individual desarrollada en España, Reino Unido, Austria y Hungría, ambos decidieron empezar este proyecto conjunto unidos por una única pasión: el repertorio de la canción para voz y piano.

Con sus casi 4 años de vida, el dúo MiLó ha ofrecido conciertos en España y Hungría, actuando en importates salas tales como el MEAM (Museu Europeu D’Art Modern) en Barcelona, el Paraninfo de la Universidad de Santiago de Compostela, la sala Solti de la Academia de Música Liszt Ferenc de Budapest, la Sala de Cristal del Palacio de las Artes de Budapest y participado en importantes festivales de música como el Festival Internacional de Música “Valley of Arts” de Kapolc (Hungría). Así mismo, el dúo ha continuado su formación camerística en diferentes cursos y masterclasses con profesores de la talla de Thomas Steinhöfel, Walter Moore, András Kemenes, David Lutz, Rita Wagner y Gábor Csalog entre otros.

Actualmente, tanto Kornél como Javier compaginan su actividad concertística individual y de dúo, con su trabajo en el coro de la Radio Nacional Húngara y sus estudios de Doctorado en la Academia de Música Liszt Ferenc de Budapest respectivamente. En un futuro inmediato, el dúo MiLó presentará la integral de los ciclos de canciones de Gustav Mahler en Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now